sábado, 14 de octubre de 2017

México empata 0-0 ante Chile y avanza a la siguiente ronda del Mundial Sub-17

México vs Chile 2017, Mundial Sub 17 que está jugándose en la India. Dos equipos que vienen de crecer de una forma muy fuerte y que dese los más pequeños empiezan a darles los bunkers y todos los balances que necesitan en su carrera, un partido en el cual la tricolor tiene un partido difícil pero que no es imposible.

 Los chilenos tienen toda las esperanzas puestas en la delantera del plantel nacional y de esta forma hay mucho que temerles a los mexicanos, no obstante han estudiado muy bien su juego de toque y toque que tienen en el plantel y de esta forma hay un equipo que no dejará de creer en las escasas posibilidades que tiene de clasificación las cuales serían ganar el partido entre México vs Chile.

 Para este día sábado y luego de esta forma espera que en el otro encuentro entre Costa Rica y Nueva Zelanda se dé el resultado que le conviene a la roja sin duda alguna, de esta forma hay mucha esperanza puesta en los futuros jugadores de la selección de mayores que va tener este plantel bicampeón del continente de américa.

 Ya que han perdido en dos ocasiones y por lo tanto para que puedan llevarse la clasificación a la siguiente ronda estarían haciendo un gran partido ganando y goleando y de igual forma esperando a los resultados que nos pueda ofrecer en el partido que tiene que jugar con las dos otras selecciones del grupo que son Costa Rica vs Nueva Zelanda en el cual estaremos pendientes todos los latinos para ver como finaliza este grupo tan emocionante que tiene el mundial. 

 En cuanto al favoritismo que tiene cada cuadro sabemos que los centro americanos van a tener un chance de 50% de posibilidades de llevarse la clasificación a la siguiente ronda con un triunfo sobre el cuadro de los chilenos mientras que la ronda tiene un total de 45% de posibilidades de quedarse fuera de esta competencia ya que es muy complicado lo que tiene que darse para que este plantel pueda seguir con vida en este torneo mundialista.

 México vs Chile un partido en el cual vamos a ver con 5% de chances de que el bando trajo tenga la presencia asegurada en el partido de esta jornada 3 en la fase de grupos clasificando a la zona de playoffs que es cuando todo se complica para todos y empiezan a ser eliminados uno por uno en el campeonato, el favorito mexicano ya se encuentra con sus muchachos a la orden.

Alineaciones México vs Chile Sub 17 2017 En Vivo:

XI México: César López, Adrián Vázquez, Carlos Robles, Luis Olivas, Raúl Sandoval, Luis Gamíz, Alexis Gutiérrez, Diego Lainez, Ían Torres, Roberto de la Rosa y Daniel López. 

  Chile: Bórquez; Zúliga, Alarcón, Valencia, Oyanedel; Lara, Morales, Guerrero, Díaz, Gama; Mesías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario