jueves, 7 de diciembre de 2017

Tigres de local empató 1-1 ante Rayados de Monterrey por la IDA de la Final del Apertura 2017

El conjunto de Osasuna hasta el momento solamente ha conseguido 1 punto en lo que llevamos de jugada la Liga Española, son dos fechas en las cuales no ha logrado hacer un gran torneo y por ende están empeorando las cosas para el club sabiendo que tiene que enfrentar al conjunto madrileño que difícilmente podrían rescatar un punto para esta jornada ya que los merengues son los favoritos para ganar estos tres puntos de la Fecha 3 de esta competencia. 

 El conjunto del Real Madrid está ubicado en la posición número 3 de la tabla de posiciones, hasta el momento el conjunto merengue tiene 6 puntos en la tabla general de posiciones de la Liga BBVA, este conjunto ha ganado sus primeros dos partidos y tiene muchas chances de hacerse con la primera posición si el conjunto de Las Palmas llega a perder o empatar su partido al igual que el conjunto del Barcelona que ambos tres tienen 6 puntos en este torneo. 

 Real Madrid vs Osasuna un duelo que etarra albergando a muchas personas en el estadio ya que es un conjunto que siempre casi llena su estadio y por ende por la gran calidad de sus jugadores siempre tienen fanáticos que están haciendo lo posible por asistir al Santiago Bernabéu, un duelo para el día de hoy en el que el favorito es el local pero que las sorpresas nunca están perdiéndose en esta competencia.

 Los Diablos asumen este Veracruz vs. Toluca en el decimoprimer lugar de la tabla general, con un total de 5 puntos cosechados, tras una victoria, dos empates y dos derrotas. 

Con una victoria en este partido podrían alcanzar la zona de Liguilla, pues está a sólo tres puntos de distancia del sexto que es Monterrey y tiene la misma diferencia de gol del octavo que es Morelia, sin embargo, tendrá que esperar al final de la jornada para ver si le alcanza.

 El cuadro escarlata también llega lastimado a este Veracruz vs. Toluca, pues hace dos juegos que no gana, primero no pudo con Lobos BUAP en la Copa MX y, el pasado fin de sema no pudo pasar del empate sin goles ante Tigres UANL.

 El último triunfo de los Diablos Rojos fue en esta edición de la Liga MX, el pasado 7 de agosto ante Pachuca (2-0). 

 En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo Veracruz vs. Toluca el más ganador ha sido el cuadro de los Diablos Rojos, que se ha quedado con el triunfo en tres ocasiones en ese lapso, contando con una victoria en condición de visitante, habiendo goleado por 0-3 a los Tiburones Rojos en el año 2014. Ellos también fueron los últimos en ganar este enfrentamiento, juego que tuvo lugar el pasado 16 de abril y que terminó con marcador de 4-2 en el Nemesio Diez.


Alineaciones Tigres vs Rayados Monterrey En Vivo:

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodriguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo; Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Javier Aquino; Enner Valencia, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac.

  Monterrey: Hugo González; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Jonathan González, Neri Cardozo; Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario