lunes, 13 de noviembre de 2017

México consigue el triunfo en Polonia al derrotarlo por 0-1 en Amistoso 2017

Este jueves 26 de marzo se realizará una de las peleas en el mundo del Boxeo Internacional es el que protagonizarán Breidis Prescott de Colombia frente al norteamericano Fredrick Lawson en disputa del peso Walter desde Hialeah Park Race Track, Hialeah en la ciudad de Florida, estados Unidos.

 Donde el colombiano Prescott es el favorito en ganar teniendo el apoyo de toda Latinoamérica que estará pendiente de su pelea, el miércoles pasado ambos pugilista ya se vieron las caras en cuanto a la prueba de pesajes, ambos pasaron sin ningún problema, por un lado registró 146.2 libras mientras que su rival de igual manera con un peso similar.

 Cabe recalcar que esta pelea estará sujeta a 10 asaltos dentro de los cuales de haber un ganador o un empate que luego los jueces decidirán quién se lleve la victoria en una de las peleas más importantes de la cartelera boxística de esta mitad de semana, en este encuentro el cafetero increpo al estadounidense pero este se mantuvo tranquilo y prefirió no hablar hasta el día de la pelea.

 Lawson considerado un pugilista con un buen futuro debido a sus logros y a su desenvolvimiento en el ring ya se encuentra en decimo segundo puesto de la clasificación mundial de la federación mundial de Boxeo, después de su sonada victoria ante el Ghanés Ray Nahr el primero de octubre pasado en la ciudad de Santa Mónica, California.

 Fredrick que viene de una preparación de varias semanas en su residencia en Chicago tiene como entrenador a Abel Sánchez quien ha declarado que vencerán al colombiano en una pelea táctica donde esperarán el mejor momento para nocauts, el mismo que dejará sin oportunidades a Prescott a quien Sánchez cataloga un peleador de clase mundial muy difícil de vencer .

 para llegar a estas instancias los locales tuvieron que vencer en las finales de la Sudamericana al verde paisa de Colombia Atlético Nacional de Medellin, dando un paso muy importante en la era Gallardo al frente de los de la franja roja, luego dieron cuenta y ratificaron su buen momento ante San Lorenzo de Almagro el último campeón de la copa libertadores en disputa de la Recopa Sudamericana en donde rivalizan los dos campeones de la Conmebol, ganando el equipo del muñeco dando una alegría a su hinchada que espera que su equipo logre el nivel que hace muchos años lo venía haciendo figurando dentro de los mejores conjuntos de Sudamérica.

 Donde se dio a conocer en el mundo del Box internacional noqueando a su contendor en el primer round por KOT, por su lado Fredrick apodado el general Okunka Lawson presenta un perfil con buenas peleas ganadas ya sea por KOT o dentro de los rounds considerados en la pelea que le ha tocado disputar

en cuanto a los records conseguidos por ambos peleadores tenemos que Prescott presenta 27-6 con 20 nocauts, el americano va con 23-0 y también 20 nocauts, sin duda una de las peleas esterales este miércoles 26 de marzo en los Estados Unidos.


Alineaciones México vs Polonia En Vivo:

Polonia: Wojciech Szczesny, Thiago Cionek, Jaroslaw Jach, Artur Jedrzejczyk, Jacek Góralski, Bartosz Bereszynski, Krzysztof Maczynski, Piotr Zielinski, Jakub Blaszczykowski, Maciej Rybus, Kamil Wilczek. DT Adam Nawalka. 

 México: Jesús Corona, Diego Reyes, César Montes, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos, Omar Govea, Andrés Guardado, Javier Aquino, Carlos Vela, Oribe Peralta. DT Juan Carlos Osorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario