martes, 5 de septiembre de 2017

Estados Unidos igualó 1-1 ante Honduras por las Eliminatorias de Concacaf

En la pasada partida entre CSD Colo Colo vs CFP Universidad de Chile cuando se jugó la edición 181 pues se dio un empate de dos goles por bando en el Estadio Nacional, aquella ocasión fue disputada por la novena jornada de la Liga Chilena de Fútbol en el pasado clausura 2017, en aquel partido se anotaron los goles gracias a Octavio Rivero en dos ocasiones para el Cacique y los laicos llegaron a anotar en el marcado por Sebastián Ubilla y Felipe Mora. 

 Un duelo que fue muy emocionante y que se lo vivió por DIRECTV Sports en tierras latinoamericanas y que fue de lo mejor que nos dejó el pasado clausura, ahora en este Torneo Apertura de Chile tenemos un partido muy intenso en el cual los albos son los claros favoritos a llevarse el título y también el duelo de los tres puntos de la quinta jornada que nos ofrece este fin de semana el fútbol chileno. 
 
 

Un duelo que fue muy emocionante y que le da muchos ánimos a los del equipo azul para enfrentar esta quinta jornada en el partido entre CSD Colo Colo vs CFP Universidad de Chile del día domingo por la Primera División de Chile. 
 
 


 Sabemos que el encuentro entre CSD Colo Colo vs CFP Universidad de Chile estará siendo por la Fecha 5 de la Liga Chilena de Fútbol y sabemos de igual manera que estará teniendo un gran chance de riesgo para que termine la paternidad del equipo Cacique que está siendo extendido a cuatro años en los torneos nacionales, son cuatro temporadas las que han tenido que pasar para que el equipo de la U tenga que ganarle a sus más fuertes rivales que son los albos. 

 El último día que lo hizo fue un 5 de mayo del 2013, en aquella ocasión se dio un resultado final de 3 goles a 2 en el Ñuñoa que anotaron dos goles de Juan Ignacio Duma y uno lo hizo Charles Aránguiz, luego de este partidos se han dado 8 encuentros más en torneos nacionales con seis triunfos de los colocolinos y dos empates entre ambos bandos albos y universitarios,

este sin duda alguna es uno de los mejores partidos que tenemos que presenciar para el fútbol de los chilenos que sigue creciendo de una manera muy rápida y de gran velocidad, los dos bandos tienen buenas chances de llevarse tres puntos esta jornada.


Alineaciones Honduras vs Estados Unidos USA En Vivo:

Honduras: Luis López; Beckeles, H. Figueroa, Maynor Figueroa, Alvarado, Mejía; Claros, Alex López, Romell Quioto; Alberth Elis y Anthony Lozano. DT: Jorge Luis Pinto 

 Estados Unidos: Howard; Zusi, Cameron, Omar González, Villafaña; Pulisic, Kellyn Acosta, Michael Bradley, Nagbe; Clint Dempsey y Jordan Morris. DT: Jordan Morris

No hay comentarios.:

Publicar un comentario