jueves, 5 de octubre de 2017

Argentina y Messi, más lejos del Mundial al empatar con Perú en la Bombonera

Argentina vs Perú 2017, Fecha 17 de la Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero del Manchester City al parecer estaría siendo titular junto con Gonzalo Higuaín ya que es lo más probable de que se dé por parte del os 11 titulares que mande a la cancha de la bombonera el entrenador Jorge Sampaoli, de esta forma los locales estarían ganando mucho en la delantera y en la ofensiva que es por donde mejor se mueve este combinado local. 

 De otra forma también ya tienen en cuenta los delanteros peruanos y por esta razón tienen a Mascherano que tiene las ganas de darlo todo para evitar sorpresas en el centro de la defensa ya que será la posición en la cual salga como titular este día jueves en las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018. 

 Argentina vs Perú es un partido en el cual el favorito claro a llevarse la victoria es el combinado de los argentinos por obvias razones pero los peruanos no se la van a dar tan fácil ya que piensan salir a jugarles de igual a igual como es debido según lo que nos informó el entrenador Gareca en las más recientes ruedas de prensa que nos ha ofrecido antes de que comience la fecha 17 de esta competencia pre mundialista que está a la orden del día.

 De esta forma hay que analizar todo lo que nos pueden ofrecer jugadores como Sergio Agüero y también Ángel Di María que siempre están haciendo un gran excelente trabajo en la zona más ofensiva de su selección nacional de fútbol. 

 La ausencia de Lionel Messi le asusta a muchos de los argentinos y más a los reporteros que se han tornado un poco descontentos con el nivel que muestra el equipo de todos en la albiceleste y su plantilla titular, no tienen un buen nivel y es muy difícil en esta situación ganarle a Perú que es un rival que le viene de ganar de visita a un cuadro que fue a Buenos aires a ganarle 0-2 en la primera fecha de estas eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018. 

 Algo sí está claro y es que los argentinos no van a dar su brazo a torcer ya que se los ha visto luchando muy fuerte por cambiar en esta situación y los entrenamientos lo prueban ya que dan el 100% de sí para llegar a un buen nivel esta jornada 17 en la cual ya estamos muy cera de elegir definitivamente a los que se lleven el boleto para participar en la siguiente copa del mundo que se va a jugar en tierras europeas.


Alineaciones Argentina vs Perú 2017 En Vivo:

Argentina: Sergio Romero; Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado; Fernando Gago, Enzo Pérez, Lucas Biglia; Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano Rigoni; Darío Benedetto. DT: Jorge Sampaoli. 

 Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotun, Jefferson Farfán, Edison Flores; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario