martes, 10 de octubre de 2017

Chile pierde con Brasil y queda fuera del Mundial de Rusia 2018 por dos goles

Brasil vs Chile un partido en el cual el jugador Neymar estará siendo uno de los jugadores más esperados por parte de todos los asistentes al escenario deportivo en donde jugarán la última fecha 18 de estas eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, estaremos muy entera mente complacidos al final de los noventa minutos de juego que nos ofrece a partir de las seis y media de la tarde. 

 El día martes en esta semana llena de fútbol y de grandes vibras que están esperando en las gradas por parte de los aficionados locales para con se selección que quiere cerrar de una manera brillante este torneo pre mundialista con una victoria tomando revancha contra su verdugo de la primera jornada de las eliminatorias. 

 En la portería de los chilenos estará sin duda alguna el guardameta Claudio Bravo ex FC Barcelona de España, es uno de los mejores en el mundo jugando de esta posición y de esta forma se ha ganado rápida mente la titularidad en todo se pone una camiseta de cualquier club y su selección nacional, tiene también chances de entrar el delantero Eduardo Vargas del Tigres de la UANL en la Liga MX.

 Este delantero ha sido muy vistoso e importante en el plantel de la roja y la gente ya lo ha reconocido como tal, de esta forma vamos a seguir esperándolo desde las gradas para saber si juega o no desde el inicio este compromiso entre Brasil vs Chile para el día martes por la última fecha 18 de la eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

 Alexis Sánchez si juega obligado para el conjunto de los chilenos y ya la gente empieza a poner la confianza en ellos recordando que el rey Arturo no estará presente en el encuentro ya que tiene que cumplir con una sanción. Una de las grandes estrellas que está esperando este compromiso es el jugador Alexis Sánchez que milita en el Arsenal de la Premier League de Inglaterra.

 Este jugador ha sido responsable de muchos goles que han realizado su equipo en esta temporada que apenas acaba de comenzar, quiere ser uno de los que le ayuden a cerrar de una vez por todas su participación a la siguiente copa del mundo anotando goles como lo viene haciendo en el país británico donde se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los delanteros más queridos del campeonato local liguero que es de los mejores de todo el planeta sin duda alguna.



Alineaciones Chile vs Brasil 2017 En Vivo:

Chile: Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Gary Medel, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Jorge Valdivia, Edson Puch, Francisco Silva, Pablo Hernández, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas. 

 Brasil: Ederson; Daniel Alves, Miranda, Marquinhos y Alex Sandro. Casemiro y Paulinho; Renato Augusto, Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario