martes, 10 de octubre de 2017

Paraguay queda fuera de Rusia 2018 tras perder 0-1 con Venezuela

Ahora para el duelo entre Paraguay vs Venezuela estará presente de cualquier forma ya que su entrenador tiene claro que este es uno de los jugadores más importantes que tiene el combinado de la vino tinto y de esta forma hay que analizar que el cuadro de los venezolanos van a salir con todo para darle pelea hasta el último a sus rivales de turno.

De esta nueva jornada eliminatoria y todo dependerá de cómo se formen sus líneas ya que han sido muy criticadas por su gente y piden la cabeza de su entrenador de cualquier forma para la siguiente temporada en la que tengan que participar por un cupo al mundial de Qatar 2022 o a su vez a otros diferentes torneos en los cuales tiene que estar presente este combinado vino tinto. 

 Los resultados dependen de otros equipos nacionales los cuales van a jugar en este horario definido igual para todas las selecciones de la CONMEBOL, las eliminatorias más difíciles de todo el planeta sin duda alguna. 

 Uno de los jugadores que más gente tiene hasta el momento es Tonny Sarabia que ha sido un delantero paraguayo que ha dado todo y da muchas esperanzas a su gente que espera con muchas ansias este duelo de eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

 Sabemos que los venezolanos vienen de recuperar la participación de su jugador estelar, el centro campista Yangel Herrera, este gran jugador tiene que hacer sentir de menos la ausencia importante de Mikel Villanueva que está suspendido para la última jornada de esta competencia pre mundialista, en la pasada jornada el jugador Herrera no pudo estar presente ya que se encontraba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. 

 Otro de los centrales que tienen mucho valor en el combinado de los vino tinto pues es John Chancellor que es uno de los que la gente pide a cada rato en las gradas y que su entrenador si les da el gusto de momentos ya que no han sido confirmados lo puestos titulares de esta selección en ningún momento teniendo cambios sorpresivos en toda la eliminatoria.

 De esta forma pretenden decir adiós a un sueño que nueva mente no se pudo cumplir y que tienen que esperar cuatro años más para tener una nueva oportunidad de poder ingresar por primera vez en la historia en una copa del mundo ya que su gente siempre los apoya asistiendo al escenario y necesitan estos momentos una alegría así.

Alineaciones Venezuela vs Paraguay 2017 En Vivo:

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Ángel Romero, Robert Piris Da Motta, Rodrigo Rojas y Óscar Romero; Antonio Sanabria y Óscar Cardozo.

 Venezuela: Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Rubert Quijada (José Manuel Velásquez), Rolf Feltscher; Sergio Córdoba, Yangel Herrera, Tomás Rincón, John Murillo; Josef Martínez y Salomón Rondón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario