martes, 27 de septiembre de 2016

Borussia Dortmund en los últimos minutos empató 2-2 ante el Real Madrid

En este cotejo entre el Borussia Dortmund vs Real Madrid 2016, los españoles intentarán levantar cabeza puesto que sus dos última presentaciones han dejado un cierto margen de dudas en lo que viene planteando Zidane.

 Para esto necesitan sacar un resultado positivo en Alemania y arrebatarle el primer puesto del grupo F a los alemanes y llegar con pie firme a la liga Santander aunque los merengues presentas bajas importantes para este cotejo como las de Marcelo y Casemiro ambas por lesión, mientras que su rival está completo para enfrentar este importante cotejo. 

El ganador de este Borussia Dortmund vs. Real Madrid será el que comande la tabla y el que dé un paso importante hacia la clasificación a los octavos de final, mientras que el conjunto derrotado tendrá que esperar a ver qué sucede en el otro partido de la jornada, para ver si le alcanza para mantenerse en el segundo puesto o, quedará obligado a caer a la tercera posición. 

 Real Madrid se encuentra puntero de la liga tras conseguir 14 unidades en seis juegos disputados con cuatro victorias y dos empates que son los más marcados en las últimas dos jornadas en donde empató con el Villareal en casa a un tanto por bando.

Al empatar en casa de Las Palmas a dos goles, resultados que no se esperaban y que han puesto en alerta al conjunto dirigido por Zinedine Zidane, quien ahora deberá exigirle a sus jugadores un poco más de entrega y concentración, para no repetir lo que viene aconteciendo en liga y en champions. 

Con Cristiano Ronaldo ya recuperado por completo deberá salir en busca de los tres puntos para no tener que pasar situaciones apremiantes en un grupo que parece relativamente sencillo para el conjunto español, pero que no tendrá para nada fácil según lo ya vivido en el Santiago Bernabeu cuando enfrentara al Sporting de Lisboa y por casi nada le arrebatan los tres puntos si no fuese por la falta de contundencia a la hora de definir por parte de los portugueses.

Alineaciones Real Madrid vs Borussia Dortmund En Vivo:

Borussia Dortmund: Bürki - Piszczek, Ginter, Sokratis, Schmelder - Dembelé, Weigl, Götze, Guerreiro, Schürrle - Aubameyang. Entrenador: Thomas Tuchel.

Real Madrid: Kiko Casilla - Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Danilo - Kroos, Modric, Kovacic - Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario