martes, 27 de septiembre de 2016

Puebla vence 3-2 a Leones Negros UdG por los Octavos de Final de la Copa MX 2016

Puebla vs Leones Negros U. de Guadalajara un partido que seguramente estará llenando las gradas de este estadio Cuauhtémoc ya que es un conjunto pueblerino que no le está yendo nada bien en la Liga MX.

Su primera división por lo que estará poniendo todas las esperanzas en ganar este compromiso para los octavos de final de la copa Corona MX y buscar así su clasificación a la siguiente fase de este torneo que son los cuartos de final. 

 También en la segunda división del fútbol de México vienen de jugar su último partido como locales el cual terminaron empatando con un gol por bando contra el conjunto de Venados FC Yucatán, aquel partido fue muy lamentable.

 Ya que el empate de la visita vino a través de un defensa y fue marcado en el minuto 90+ cuando ya estaba prácticamente ganado este compromiso que tenían los universitarios leones y que les costó los tres puntos de aquella fecha. 

 Ellos dominaron el grupo 8, donde tuvieron como rivales a Querétaro y Dorados de Sinaloa, terminado su campaña con un total de 10 puntos, tras una racha de tres victorias, un empate y ninguna derrota. 

El camino de los Camoteros hasta este Puebla vs. Leones Negros, comenzó ante el conjunto de Querétaro en condición de visitante, imponiéndose por marcador de 1-2; en la segunda fecha hizo su debut en casa, derrotando también por 2-1 a los Dorados de Sinaloa.

Aunque falló en su segunda ocasión de local, igualando a un tanto con Los Gallos Blancos, en su última aparición venció a domicilio al cuadro sinaloense, imponiéndose por la mínima diferencia. 

 La franja viene bien y con motivación para enfrentar a este cuadro de la segunda división de la Liga de México que son los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el partido termino con un resultado de 2-3 cuando visitaron en la pasada fecha de la Liga a los monarcas de Morelia.

Estepartido en el que demostraron un gran nivel y que están aptos para llevarse esta ronda de Playoffs que tienen que enfrentar en la segunda competencia más importante de todo México.

Alineación Leones Negros UdG vs Puebla En Vivo:

Leones Negros de UdG: Humberto Hernández; Marcelo Alatorre, Leandro Cufré, Félix Araujo, Jonathan González, Luis Télles, Marc Crosas, Rodolfo Vilchis, Jairo González, Fernando Guerrero y Luis Anangonó.

Alineaciones Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario